Domingo, 16 de febrero de 2014

ABC convoca los 94 Premios Internacionales de Periodismo

[Img #16797]El plazo de presentación para concurrir a los Premios Internacionales de Periodismo convocado por ABC termina el próximo 30 de abril. Para optar a los Premios Mariano de Cavia y Mingote, se requieren uno o dos trabajos por autor publicados a lo largo del año 2013, en idioma español y en papel; no se admiten trabajos que se hayan publicado únicamente en soporte digital. Los envíos por correo postal consisten en copia original de cada trabajo. Por correo electrónico: envió de PDF o página escaneada del medio en que se publicó. Los participantes deberán incluir en su presentación nombre y apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico, título del trabajo, medio y fecha de publicación. En esta edición el Premio Mingote se convoca exclusivamente para fotografías. El Mariano de Cavia para artículos o crónicas con firma o seudónimo habitual.  

Las candidaturas al Premio Luca de Tena podrán ser presentadas mediante propuesta razonada, por cualquier medio de comunicación, academia, centro cultural, institución o personalidad, o por el propio interesado. Se concede a una trayectoria periodística sobresaliente en la defensa de los valores que inspiran los principios fundacionales de ABC: rigor ético, exigencia literaria e independencia informativa.

Los trabajos premiados -cada premio está dotado con 10.000 euros- podrán ser reproducidos por ABC, bien entendido que eso no incorpora ni exigirá la cesión o limitación de derechos de propiedad sobre la obra a la editora del periódico.

http://www.abc.es/servicios/promociones/premiolucadetena/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress