Jueves, 27 de febrero de 2014
El plazo para presentar propuestas es del 1 al 27 de marzo

Concurso de carteles de San Fermín 2014

Enviar por email

[Img #16913]Desde el 1 hasta el 27 de marzo está abierto el plazo de presentación de obras para el concurso de carteles de San Fermín 2014.

El formato del cartel será de cien centímetros de alto por setenta de ancho. Llevará el siguiente texto:
Pamplona/Iruña
San Fermín 2014
6 al 14 de julio/Uztailaren 6tik 14ra

Podrán participar autores nacionales y extranjeros, con un máximo de una obra, original e inédita, de técnica libre. No podrán participar obras finalistas de ediciones anteriores.

Los trabajos se pueden presentar de lunes a sábado, en horario de 10.30 a 13.30 horas, en la Oficina de la Ciudadela (avenida del Ejército, s/n. 31002 Pamplona - Navarra. Teléfono 948 420 975. Correo electrónico: ciudadela@pamplona.es.

Los trabajos deberán ir montados sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su posible exposición posterior, y se presentarán convenientemente embalados. Los carteles se presentarán sin firma del autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. La autoría del cartel no podrá hacerse pública en ningún momento del proceso del concurso.

Junto al cartel deberá entregarse un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel. En su interior deberán constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, un breve currículum profesional del autor y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita.

El Ayuntamiento de Pamplona se reserva la facultad de insertar el escudo de la ciudad en el cartel anunciador de las fiestas de San Fermín, y de modificar o sustituir el escudo que aparezca en el original, así como de variar el emplazamiento del mismo en la composición definitiva del cartel premiado.

El jurado procederá a la selección de los ocho carteles finalistas. A continuación se abrirá un periodo de participación ciudadana, de al menos diez días, mediante votación individual y por medios habilitados al efecto de forma que el cartel más votado por el público sea el ganador del premio.

Se establece un único premio dotado con 3.600 euros. A esta cantidad se le aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF. Mediante el pago del premio, el Ayuntamiento de Pamplona adquiere el cartel ganador y el autor o autores premiados otorgan al Ayuntamiento de Pamplona la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada.

Con la obra ganadora y las seleccionadas por el Jurado, el Ayuntamiento de Pamplona realizará una exposición. Igualmente se reserva el derecho de organizar otras exposiciones públicas, en espacios y fechas por determinar, con cualquiera de los carteles presentados, cuyas imágenes podrán ser utilizadas para la difusión del concurso.

http://sanfermin.pamplona.es/verPagina.asp?IdPag=86&Idioma=1

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress