Jueves, 20 de marzo de 2014

VIII Certamen de Pintura Rápida en Oropesa de Toledo

Enviar por email

[Img #17139]El sábado 26 de abril ce celebrará en Oropesa de Toledo el VIII Certamen de Pintura Rápida convocado conjuntamente por la Agrupación Extremeña de Alcorcón y los Ayuntamientos de Oropesa de Toledo y de Alcorcón (Madrid), al que pueden concurrir mayores de edad de cualquier nacionalidad y menores autorizados.  Cada artista podrá participar en una sola modalidad: óleo, acrílico o acuarela en soporte blanco y sin textura o color de fondo, medidas mínimas 70 x 50 centímetros en cualquiera de sus lados.

Los participantes, con sus caballetes y material necesario, sellarán un soporte en blanco entre las 9 y 10 de la mañana del día señalado, en la Oficina de Turismo de Oropesa de Toledo, calle Hospital 10. El tema será libre y el lugar escogido por el autor dentro del circuito marcado por la organización. No se puede trabajar con medios técnicos, fotografiados, digitales y/o gráficos. Las obras terminadas, sin firmar, se entregarán entre las 17 y 18 horas en el lugar que se les indique en el momento de la inscripción.

El Jurado otorgará los siguientes premios: Ayuntamiento de Oropesa de Toledo dotado con 1.000 euros; Diputación Provincial de Toledo, dotado con 700 euros; Ayuntamiento de Alcorcón con 500 euros; Agrupación Extremeña de Alcorcón, dotado con 400 euros; Grupo Chapín dotado con 300 euros: Premio a un participante residente en Oropesa, con 200 euros; y otro de la misma cuantía a residente en Alcorcón. Las obras premiadas, firmadas por sus autores, pasarán a propiedad de las entidades patrocinadoras.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress