Miércoles, 26 de marzo de 2014

V Certamen de Pintura ‘Fundación Laura Otero’, de Miajadas, Cáceres

Enviar por email

[Img #17209]Al V Certamen de Pintura ‘Fundación Laura Otero’ pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad y residencia, con una obra original de temática, técnica y soporte libres, tamaño máximo de 150 x 150 centímetros, enmarcada con listón, y si necesitase protección debe hacerse con material irrompible, nunca cristal. No se admiten collages en papel o tela. Obra sin firmar (y si tiene firma debe llegar tapada), no premiada anteriormente en otro concurso.

Las obras deberán presentarse de forma anónima con el título en su exterior y un sobre cerrado con el mismo título en el exterior de éste, que incluirá fotocopia del DNI del autor; su curriculo incluyendo correo electrónico y/o web); ficha técnica de la obra (título, año de realización, técnica y medidas); fotografía de la obra en color, de 13 x 18 centímetros; indicación expresa de la posición para ser expuesta; y valor o tasación aproximada de la pieza.

La pintura será entregada personalmente o por persona autorizada, o agencia de transporte, con gastos cubiertos, en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, Concejalía de Cultura, calle Real s/n, CP 10100 Miajadas (Cáceres), haciendo constar V Certamen de Pintura ‘Laura Otero’, hasta el 30 de abril, en horario de mañana y tarde. En el momento de la entrega, se expedirá el oportuno resguardo como comprobante.

http://www.miajadas.es/opencms/opencms/miajadas/content/cult/noticias/v-certamen-de-pintura-laura-otero_news.html

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress