Jueves, 27 de marzo de 2014
Artes visuales y sonoras experimentales

Residencia artística Eufònic / Lo Pati

[Img #17223]La residencia Eufònic 2014, convocada por Eufònic - Muestra de Artes Sonoras y Visuales de las Tierras del Ebro y Lo Pati - Centro de Arte de las Tierras del Ebro , va dirigida a acoger proyectos de vídeo y música experimentales y artes visuales y sonoras relacionados con el paisaje sonoro y visual del Delta del Ebro.

Los destinatarios son creadores residentes en España. El objetivo de la residencia es ofrecer a los artistas las condiciones de espacio y concentración adecuadas para su investigación, así como disponer del alcance natural del Delta del Ebro. El resultado de la investigación se presentará dentro Eufònic 2014, a celebrarse del 10 al 13 de julio de 2014 en San Carlos de la Rápita, Amposta y otros espacios naturales de las Tierras del Ebro.

La residencia artística se llevará a cabo en la Residencia de Artistas Baladre , instalaciones del Ayuntamiento de Amposta y Lo Pati en Balada, pedanía de Amposta situada en medio del Delta del Ebro.

Las solicitudes para la residencia artística se pueden presentar hasta el 19 de abril de 2014. Un jurado formado por profesionales del sector y por representantes del equipo de Eufònic y Lo Pati resolverá los elegidos para llevar a cabo las residencias, que se llevarán a cabo entre mayo y junio de 2014.

El resultado de la convocatoria se comunicará por correo electrónico a los interesados y se hará público en las webs www.eufonic.net y www.lopati.cat el día 30 de abril de 2014.

http://www.eufonic.net/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress