Viernes, 28 de marzo de 2014
Hasta el 27 de abril de 2014

‘Ars Visibilis’, muestra organizada por MECA en el Museo de Almería

[Img #17237]Ésta exposición ‘Ars Visibilis II’, organizada por Mediterráneo Centro Artístico, MECA, dentro del Festival Miradas de Mujeres 2014, se presenta en el Museo de Almería como un proyecto integral que contempla muestras de arte contemporáneo, encuentro, sesiones de vídeo arte y performances, así como encuentros literarios.

Según explica Fernando Barrionuevo, director de MECA, ‘las obras que se pueden ver en Ars Visibilis II resumen trayectoria sólidas y coherentes de mujeres artistas, trayectorias generadas mayoritariamente en soledad pero con un sentido tan social, como profundo y generoso. Observándolas reflexionaremos sobre los contenidos de las obras expuestas en este programa…’.  Performance con la muestra ‘Atrapada’ de Ángeles Martínez Illescas: video artistas con representación de Adele Raczkövi, Austria, Anna Jonson, Inma Parra, Maria Cañas y Verónica Ruth Frias, así como Lecturas Poéticas y Literarias, conferencias y mesas redondas; reflexiones en torno a la mujer que dirige y coordina Rosa Muñoz.

Además, en la exposición se mostrarán obras de Anna Maj Michelson, Bea Sánchez, Belén Mazuecos, Blanca Abajo Alda, Cantabella, Carmen Sicre, Elena Marrero, Mariló Entrambasaguas, Toña Gómez, Marie-Pierre Guiennot, Pilar Villegas, y entre otras, Zaida Cordero. En la exposición ‘Ars Visibilis II’, abierta en el Museo de Almería, hasta el 27 de abril de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress