Sábado, 29 de marzo de 2014

Jorge Rodríguez de Rivera gana el Primer Premio Artcolle, en Francia

[Img #17252]El director del Museo del Collage, de Plémet (Francia), Pierre Jean Varet, ha hecho entrega del Primer Premio Artcolle, del 21º Salón Internacional del Arte del Collage celebrado en ‘les hauts de Belleville, de París, al artista Jorge Rodríguez de Rivera, por su obra ‘Jouer or not Jouer, that is the question’, un collage sobre fotografía de 49,5 x 70 centímetros.

El artista español, natural de Canarias, participa en este salón desde hace 10 años, en el que, en la presente edición, ha obtenido el Primer Premio por unanimidad del jurado. Se trata de un artista significativo en el campo del collage, con obras en diversas colecciones públicas y privadas, tanto españolas como extranjeras, entre ellas el Museo del Collage de Plémet; el Carnavalet de París; el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Mapfre Guanarteme, entre otras.

En el acto de entrega del premio, Rodríguez de Rivera estuvo acompañado por el agregado cultural de la Embajada de España en Francia, Francisco Elias de Tejada; los galeristas Chris Boïcos y Leonardo de Sá y los artistas Gerard Siémons, de Francia; la búlgara Sylvia Netcheva y la alemana Tamara Adloff, entre otros.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress