Sábado, 29 de marzo de 2014

XIV Premio de Fotografía Universidad de Murcia

[Img #17253]Podrá participar en este premio cualquier persona residente en España con independencia de su nacionalidad. Los trabajos fotográficos podrán ser en color o en blanco y negro; el tema será libre y las dimensiones oscilarán entre los siguientes parámetros: no menos de 21 cm por el menor de sus lados, ni más de 100 cm por el mayor de los mismos. Han de ir pegados sobre cartón pluma de 1 cm de espesor o sobre cualquier otro soporte rígido, que exceda como mínimo en 2 cm al tamaño de la fotografía. No podrá figurar el nombre o logotipo del autor en parte alguna. No se admitirán más de cinco fotografías por autor.

Los trabajos deberán ser presentados junto con un sobre cerrado, en cuyo interior figurará el boletín de inscripción con los datos personales del autor, una fotocopia del DNI, los datos técnicos de la obra, así como la autorización sobre derechos de autor cumplimentada y firmada (ver página web). En el exterior del mismo debe aparecer el título de la obra y la leyenda “XIV Premio de Fotografía Artes Plásticas Universidad de Murcia”. Las fotografías se enviarán por correo certificado, mensajería o personalmente a la siguiente dirección: Aula de Artes Plásticas. Servicio de Cultura. Campus de La Merced. C/. Santo Cristo, 1, 30001 Murcia

El plazo para presentar los originales será del día 28 de abril hasta las 14’30 h. del día 9 de mayo de 2014.

El jurado estará compuesto por: El Rector de la Universidad de Murcia, como presidente honorífico, y vocales: Enrique Martínez Bueso, fotógrafo Diario “La Verdad”; Borja Morgado Aguirre, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia; Ignacio López Moreno, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia; Mª Ángeles Sánchez Rigal, directora de la Galería Art Nueve; Avelino Marín Meroño, coleccionista de Arte.

El jurado llevará a cabo la selección de aquella obra que por su calidad, considere merecedora de inclusión en la Exposición XIV Premio de Fotografía Artes Plásticas de la Universidad de Murcia, que se realizará de manera itinerante en la fecha y en el espacio habilitado al efecto que determine El Corte Inglés, que será oportunamente dado a conocer. Para la promoción de la exposición se editará un catálogo de la obra seleccionada.

Se establece un único premio de 1.200 euros, sujeto a las retenciones fiscales vigentes que marque la normativa legal; y cuatro menciones honoríficas dotadas con diploma. El premio podrá ser declarado desierto.

www.um.es/cultura

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress