Miércoles, 9 de abril de 2014

V Certamen Nacional de Pintura Ayuntamiento de Los Molinos

Enviar por email

[Img #17393]Se ha convocado la 5ª edición del Concurso Nacional de Pintura Ayuntamiento de Los Molinos (Madrid) al que pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, con una o dos obras por autor, realizadas con libertad temática, técnica y de materiales, pero no se admiten copias o reproducciones de otras obras. Las pinturas no pueden ser inferiores de 46 x 38 centímetros, ni superiores a 61 x 50, o sus equivalentes en superficies; enmarcada con listón de junquillo de madera que no sobrepase los 3 centímetros de ancho. No se admiten cuadros con otra ‘enmarcación’, ni protegidos con cristal.

Las obras llevarán al dorso el boletín de inscripción nº 3 y en sobre aparte (abierto) se incluirá fotocopia del DNI o pasaporte; breve ‘curriculo artístico’, correo electrónico y teléfono de contacto. Las obras serán presentadas o enviadas con gastos cubiertos a la Concejalía de Cultura. Ayuntamiento de Los Molinos, Plaza de España 1, CP 28460 Los Molinos (Madrid) hasta el 19 de mayo de 2014, de lunes a viernes, horario de mañana a través del registro General del Ayuntamiento.

El jurado seleccionará las obras del certamen y concederá un Premio dotado con 600 euros, obra que pasará a propiedad municipal. El fallo se hará público el 23 de mayo a las 19 horas en la Casa Museo de Julio Escobar. La entrega del premio tendrá lugar el 23 de mayo de 2014 siendo obligatoria le presencia del ganador o en su lugar una persona autorizada. Al ganador se le comunicará el fallo telefónicamente. La exposición del certamen, con la obra ganadora, se celebrará en la Casa Museo de Julio Escobar hasta el 8 de junio de 2014.

Los interesados pueden descargar las bases, con los boletines de inscripción en www.ayuntamiento-losmolinos.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress