Jueves, 10 de abril de 2014
El 15 de abril, en Barcelona

La casa de subastas La Suite, subastará obras de Picasso, Dalí y Miquel Barceló

[Img #17412]En una subasta a celebrar el próximo 15 de abril de 2014 por la casa La Suite, de Barcelona, se ofertarán 148 lotes entre los que figuran tallas, muebles y joyas de los siglos XV al XVII, así como pinturas contemporáneas procedentes en su mayor parte de tres colecciones particulares, según ha informado la directora de La Suite, Beatriz Du Breuil.

En la oferta figura, en el apartado de arte moderno, el dibujo de Pablo Picasso, ‘Tête de faune’, avalado con un certificado de autenticidad expedido por Maya Picasso, que parte con 7.000 euros. De Salvador Dalí, el dibujo a tinta sobre papel ‘Cavalier’, de 34,5 x 72,2 centímetros, con certificado del que fuera secretario del artista, Robert Descharnes, con precio de salida de 7.000 euros. Y una obra de Miquel Barceló, técnica mixta sobre papel, que ya fue subastada en Londres en febrero de 2012, y que ahora en Barcelona parte con 18.000 euros.

En la subasta también se ofertarán lotes de Esteban Vicente, Pere Pruna o Joan Abelló, asó como dibujos y pinturas de autores del siglo XIX, entre ellos Laureano Barrau, Amdrés Larraga, Martí Alsina, Félix Alarcón, Vicente López Portaña, Jaime Morera, Rafael Gourdon, y Joseph Laggsdale Pickerfing, además de otros artistas más antiguos.

http://www.suitesubastas.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress