Domingo, 28 de febrero de 2010

Nacional de Pintura Fundación Cruzcampo "Ciudad de Calahorra"

[Img #2052]Se ha convocado el XV Certamen Nacional de Pintura Fundación Cruzcampo "Ciudad de Calahorra", al que pueden concurrir los artistas que lo deseen con una o dos obras por autor, tema en torno a la Hostelería en cualquiera de sus aspectos, técnica libre, y medidas entre 100 x 81 (40 figura) y 150 cms. en cualquiera de sus lados. Las obras llegarán firmadas, montadas sobre bastidor o soporte sólido; y si llevan protección deberá ser material irrompible, nunca cristal.

Con las obras se incluirá una documentación basada en fotografía del cuadro para su identificación, título, medidas, técnica, y fecha de realización, así como nombre y apellidos del autor con edad, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico y currículo; fotocopia del DNI y precio de la obra. Los envíos, con embalaje reutilizable, serán por cuenta de los concursantes. Recepción: Centro Cultural Deán Palacios, Rasillo de San Francisco s/n, CP 26500 Calahorra (La Rioja), del 12 de abril al 14 de mayo de 2010.

Un jurado seleccionará las obras de la exposición y propondrá un Primer Premio dotado con 6.000 euros, patrocinado por la Fundación Cruzcampo; Segundo Premio, dotado con 3.000 euros por el Ayuntamiento de Calahorra; y medallas de honor. Las obras premiadas pasarán a propiedad de las entidades patrocinadoras. La exposición del certamen se celebrará en Calahorra del 17 de julio al 22 de agosto.

Más información: teléfono 941 10 50 58; fax 941 13 50 16; Correo Electrónico (cultura@ayto-calahorra.es); web (www.ayto-calahorra.es).
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress