Domingo, 20 de abril de 2014

XIV Bienal de Pequeña Escultura Peña de Martos

[Img #17526]Podrán participar todos los autores que lo deseen, siempre que sean nacidos o residentes en la Unión Europea. Se establece un premio único e indivisible de 1.000 euros y diploma.

Será condición indispensable que las obras presentadas sean originales y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. Sólo se admitirán dos obras, como máximo, por autor.

Los artistas tendrán completa libertad de tema, material, técnica y tendencias estéticas. El tamaño de la obra no podrá exceder de 70 centímetros en su lado mayor y de 50 kilos de peso.

Las obras, que deberán estar firmadas, se presentarán en soporte sólido para su correcta exposición. Las esculturas deberán ir acompañadas de un sobre en cuyo interior conste: nombre del autor, dirección, código postal, localidad, número de teléfono, fotocopia del DNI, medidas de la obra, peso, técnica utilizada y título de la misma. Asimismo, se incluirá un breve historial biográfico y artístico del autor, así como una fotografía en color, de 10 x 15 cm., de la escultura a concurso.

Las obras serán admitidas del 16 de junio al 3 de julio de 2014. El fallo de la Bienal será hecho público el día 28 de julio de 2014 en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, dándose a conocer, en ese momento, la composición del jurado.

Con las obras premiadas y una selección del resto de las obras presentadas, se realizará una exposición en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, del 17 a 29 de agosto de 2014. El acto de entrega del premio tendrá lugar en Martos, el día 17 de agosto.

http://martos.es/index2.cfm?codigo=1150

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress