Lunes, 21 de abril de 2014

XVIII Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’

[Img #17537]El Ayuntamiento de Calahorra junto con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja convocan en XVIII Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ al que pueden concurrir cuantos artistas lo deseen con una o dos obras por autor, tema hostelería en general y Calahorra como ciudad de la verdura, técnica libre, medidas mínimas 73 x 60 cm. (20 figura) y máximas 116 x 89 (50 figura).

Las obras, firmadas, se presentarán montadas en bastidor o soporte sólido, pudiendo protegerse con material plástico irrompible, nunca cristal; en embalaje reutilizable y rígido, con gastos cubiertos. Junto con la obra se entregará la siguiente documentación: foto del cuadro para su identificación, título, medidas, técnica, fecha de realización, nombre y apellidos del autor, edad, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico, currículo del autor, fotocopia del DNI y precio de la obra. El plazo de presentación se abre el 22 de abril y se cierra el 23 de mayo de 2014. Recepción: Centro Cultural Deán Palacios, Rasillo de San Francisco s/n, CP 26500 Calahorra (La Rioja). Teléfono 941 10 50 58; Fax 941 13 50 16, Correo electrónico: cultura@ayto-calahorra.es; web www.ayto-calahorra.es

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará el Premio del Ayuntamiento dotado con 3.000 euros y 3 menciones de honor con trofeos. La obra premiada parará a formar parte del patrimonio municipal. Las obras galardonadas y las seleccionadas se expondrán en la Sala de Exposiciones, calle Mayor 24, Calahorra, del 19 de julio al 24 de agosto de 2014, con el correspondiente catálogo.

Los interesados pueden descargar las Bases con ficha de inscripción en http://www.ayto-calahorra.es/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress