Jueves, 1 de mayo de 2014

V Premio Iberoamericano de Educación y Museos 2014

Enviar por email

[Img #17636]Ibermuseos convoca el V Premio Iberoamericano de Educación y Museos 2014, que  premiará proyectos museísticos de carácter educativo que favorezcan la cohesión social

La acción educativa ha sido una de las principales áreas de actuación de los museos, con una  contribución muy significativa a la armonía social, al fortalecimiento de los derechos humanos y a una cultura de paz.

Dentro da su línea de acción “Acción educativa”, Ibermuseos organiza el Premio Iberoamericano de Educación y Museos, con el que persigue identificar y reconocer aquellas prácticas de la museologia relacionadas con procesos o actividades pedagógicas que promuevan el desarrollo personal y la cohesión social.

Inscripciones al V Premio

Las inscripciones para la quinta edición del Premio están abiertas del 30 de abril al 31 de mayo de 2014. Podrán participar museos e instituciones afines, públicas o privadas, sin fines lucrativos, de los países de Iberoamérica, que tengan acciones en el área de la Educación.

Los documentos de inscripción deben ser enviados a la dirección convocatorias@ibermuseus.org, con copia para programa.ibermuseus@gmail.com.

http://www.ibermuseus.org/es/noticias-es/v-premio-iberoamericano-de-educacion-y-museos-2014/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress