Martes, 6 de mayo de 2014
Valladolid. El plazo finaliza el 6 de junio

Concurso de Carteles Anunciadores San Antolín 2014 de Medina del Campo

Enviar por email

[Img #17685]El objeto del concurso es la confección del Cartel Anunciador de las Ferias y Fiestas de San Antolín de esta Villa de Medina del Campo que tendrán lugar del 1 al 8 de Septiembre de 2014.

Podrá participar todo aquel que lo desee. No podrá presentar el mismo autor más de dos originales inéditos.

Los originales estarán confeccionados en sentido vertical y deberán tener unas dimensiones de 65x46 cm, debiendo presentarse montados sobre cualquier tipo de bastidor rígido (preferentemente cartón pluma) y con un sistema de anclaje (argollas o similar) para su posterior exposición.

Los originales podrán ejecutarse por cualquier procedimiento y se ajustarán a las necesidades de su posterior reproducción a todo color "cuatricromía”.

En el cartel figurará la siguiente leyenda: "Ferias y Fiestas de San Antolín 2014. Medina del Campo. Días 1 al 8 de septiembre. Encierros tradicionales los días 2, 4, 6, 7 y 8 de septiembre. Fiesta de interés turístico nacional". Así como deberán figurar en el Cartel el escudo de la Villa de Medina del Campo y los logotipos “Medina del Campo, Villa de las Ferias”, “Medina del Campo, de Interés Turístico” y “Medina del Campo. Ciudad del Mueble”.

Finaliza el plazo de recepción de obras el día 6 de junio. Los originales serán entregados en la Concejalía de Festejos de este Ayuntamiento (2º Piso de la Casa del Peso-Plaza Mayor, 27), de lunes a viernes en horario de 10,30 a 14,00 h. Los que sean obtenidos por procedimientos informáticos se suministrará además el soporte magnético.

Los concursantes deberán remitir el Cartel con el lema en la parte posterior; dicho lema figurará también en la cubierta de un sobre, el cual contendrá: nombre y apellidos del participante, domicilio, población, número de teléfono móvil y fotocopia del D.N.I. Los carteles no deberán ir firmados, pudiendo el ganador firmarlo una vez fallado el concurso.

Se establece un premio único de 800,00 Euros. Impuestos incluidos y sujeto a las retenciones que determine la ley vigente.

La exposición de las obras a concurso se realizará en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento durante los días 9 al 12 de junio.

El Cartel ganador pasará a ser propiedad de este Ayuntamiento, el cual se reserva el derecho de reproducción del mismo siempre y cuando sea en su integridad, salvo permiso expreso de su autor para su modificación, y siempre con el fin de difundir las actividades del Programa Oficial de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2014.

http://www.diputaciondevalladolid.es/arte_valladolid/de_interes_d.shtml?idboletin=2498&idarticulo=148227&idseccion=14562

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress