Fuente: Fundación Caja Rioja-Bankia
Miércoles, 7 de mayo de 2014

Taquio Uzqueda expone “Arquitecturas”, plumillas y acuarelas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño

[Img #17692]La exposición de plumillas y acuarelas “Arquitecturas” de Taquio Uzqueda puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño desde la tarde del martes 6 de mayo hasta el 22 de mayo.

Se trata de una serie de paisajes urbanos de Logroño, así como de ciudades como Venecia. Con su singular punto de vista, este artista logroñés multidisciplinar expone de nuevo de la mano de la Fundación Caja Rioja.

Taquio Uzqueda (Logroño, 1950). Graduado en Artes Aplicadas. Ha realizado más de 20 exposiciones individuales y ha participado en más de 200 colectivas y certámenes, tanto nacionales como internacionales. Ha ilustrado numerosos libros de referencia en ámbitos como el vinícola.

En la última exposición realizada en el Centro de Gran Vía, Taquio Uzqueda expuso sus dibujos sobre iglesias y ermitas dedicadas a San Millán de la Cogolla que forman parte del mural del monasterio de Yuso “Dedicaciones a San Millán en el Norte de España” elaborado por el propio Uzqueda junto a su hija Sheila.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress