Miércoles, 7 de mayo de 2014

La Fundación Rodríguez-Acosta convoca una nueva edición de las Becas de Paisaje para jóvenes artistas

[Img #17694]La Fundación Rodríguez-Acosta convoca una nueva edición de sus Becas de Paisaje, gracias al patrocinio de la Fundación CruzCampo. Las Becas de paisaje están dirigidas a estudiantes de segundo y tercer ciclo de las facultades de Bellas Artes de toda España. En esta ocasión la convocatoria es abierta, los alumnos interesados deberán presentar la documentación personalmente o mediante correo postal, a la calle Callejón Niños del Rollo, 8 (18009-Granada), antes del 31 de mayo.

Con la concesión de estas becas, la Fundación Rodríguez-Acosta cumple una vez más uno de sus objetivos, como es promover la difusión y fomento de las Bellas Artes a través de la formación de nuevas generaciones de jóvenes artistas. Los becados podrán desarrollar la modalidad pictórica del género “paisaje” residiendo en un entorno excepcional como es la ciudad y el paisaje de Granada.

Seis jóvenes artistas podrán disfrutar de las becas de Paisaje de la Fundación Rodríguez-Acosta en dos turnos de mes y medio de duración para los meses de verano (julio, agosto y septiembre), en los que seleccionarán 3 artistas por turno con una dotación económica de 750€. También, en esta edición, contaremos con la colaboración de la Universidad de Granada que facilitará el alojamiento de los becados en el Carmen de la Victoria, residencia dependiente de la Universidad de Granada.

http://www.fundacionrodriguezacosta.com/blog/wp-content/uploads/2014/05/CONVOCATORIA-BECAS-DE-PAISAJE-2014.pdf

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress