Miércoles, 7 de mayo de 2014
Convocado por MULAFEST

Concurso Nacional de Ilustración “Muévete con seguridad”

[Img #17695]MULAFEST quiere apoyar un año más a los artistas españoles y por ello ha organizado, en colaboración con la DGT, el primer Concurso Nacional de Ilustración “Muévete con seguridad”.

Hasta el 4 de junio se podrán mandar las propuestas inspiradas en mensajes dictados por la DGT tales como factores de riesgo como el alcohol, drogas y velocidad; sistemas de protección, cinturón, casco o retención infantil; seguridad vial urbana con peatones y ciclistas; o problemas que nos afectan como contaminación, sostenibilidad o envejecimiento activo de la población.

Los 100 mejores carteles serán expuestos durante el festival que se celebrará del 26 al 29 de junio en IFEMA. Además, se otorgará un premio de 500 euros y un segundo y tercer premio de 250 euros.

Sobre MULAFEST
Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan MULA e IFEMA, y que este año celebra su tercera edición del 26 al 29 de junio. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –Feria de Madrid– se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate…, y en el que también tendrá cabida una gran área de Street food, donde poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. En segunda edición en 2013 reunió a más de 30.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org / www.mulafest.com), así como las actividades de ‘calentamiento’ que el festival celebra a lo largo de todo el año.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress