Viernes, 5 de marzo de 2010
Convocado por Fnac

Premio Nuevo Talento de Fotografía 2010

[Img #2080]Fnac convoca por noveno año consecutivo el Nuevo Talento Fnac de Fotografía, un premio que consiste en la organización, producción y promoción de una exposición itinerante del trabajo ganador en al menos seis de las Galerías Fotográficas de Fnac España. La muestra ganadora recorrerá la geografía española durante un período mínimo de un año.

Los trabajos se podrán presentar del 22 de marzo al 17 de mayo de 2010 en los mostradores de información de las tiendas Fnac en España. El jueves 27 de mayo de 2010, un Jurado de reconocido prestigio en el mundo fotográfico dará a conocer, en un acto público que se celebrará en el Fórum de Fnac de Alicante, el nombre del fotógrafo escogido como Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2010.

En la edición de 2009, Xiqi Yuwang resultó ganador con su trabajo “'Ye Tianan, la historia de un monje shaolin”, un relato acerca de un ex monje guerrero del templo Shaolin, que practica las artes marciales camuflado en medio de una ciudad extranjera. Resultó elegido por el Jurado de entre más de 200 porfolios, por “ser un trabajo moderno, narrativo, que documenta una historia, en el que cada foto plantea un interrogante”.

Las bases del concurso están disponibles en www.clubcultura.com.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress