Viernes, 9 de mayo de 2014

XVI Certamen de Pintura Rápida ‘Nicole Nomblot’

[Img #17722]La Asociación Romeral Vivo ha convocado el XVI Certamen de Pintura Rápida ‘Nicole Nomblot’ a celebrar el próximo 31 de mayo en El Romeral (Toledo) al que pueden concurrir pintores españoles y extranjeros sin límite de edad, excepto en la categoría infantil que será de 12 años, para realizar una obra por autor con tema El Romeral y su entorno, técnica libre sobre tela, madera o papel (sólo para acuarela), con medidas no inferiores a 50 x 50 cm. La categoría infantil no tiene límites de tamaño, pero la obra deberá ir montada sobre soporte rígido.

Los concursantes se presentarán de 9 a 11 de la mañana en el Aula de Cultura, de la Plaza de la Constitución, de El Romeral para el sellado y numeración del soporte, en blanco, montado sobre bastidor sin marco, obra que una vez terminada entregará, sin firmar, en la Casa de la Cultura hasta las 16 horas, donde el jurado fallará el premio que se dará a conocer a las 18 horas. Se otorgará un Primer Premio dotado con 800 euros; un Segundo dotado con 400 euros; un Tercero (por votación popular) con 300 euros; un Premio de la Asociación Española de Pintores y Escultores que conlleva medalla y diploma. Y Premio categoría infantil, con regalo. Las obras premiadas con dotación económica pasarán a propiedad de los patrocinadores.

Los interesados pueden ampliar la información en el teléfono 655 18 88 16. Correos electrónicos: fiestasdelosmolinos@yahoo.es y www.romeralvivo.org.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress