Lunes, 19 de mayo de 2014
El 14 de junio

XIV Concurso de Pintura Rápida ‘Ciudad de Pozoblanco’

[Img #17831]El próximo 14 de junio se celebrará el Concurso de Pintura Rápida ‘Ciudad de Pozoblanco’ convocado en su 14ª edición por el Círculo de Bellas Artes de esta ciudad andaluza, al que podrá concurrir quienes lo deseen para realizar una obra sobre el lugar del casco urbano que determine la organización, con técnica libre, en soporte rígido con una superficie pintada como mínimo de 50 x 70 cm.

Los participantes sellarán uno o dos soportes por autor el mismo día del concurso en el Círculo de Bellas Artes, calle Fernández Franco 62 (Plaza del Cerro) de 9 a 10,30 horas. Deberán entregar una copia de su DNI y su número de teléfono. A las 17 horas se dará por terminado el tiempo de realización de la obra, debiendo entregarse, sin firmar, y en soporte rígido en la sede del Círculo, donde quedarán expuestas. Hacia las 19,30 horas se dará a conocer el fallo del jurado, y las obras premiadas serán firmadas por sus autores y pasarán a propiedad de los patrocinadores.

Premio patrocinado por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, dotado con 1.000 euros; Premio patrocinado por el Ayuntamiento de Pozoblanco, dotado con 700 euros; Premio patrocinado por el Círculo de Bellas Artes dotado con 300 euros; Premio dotado por COVAP, dotado con 100 euros. Los artistas galardonados recogerán sus premios personalmente.

Para más información, Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco, teléfono 607 388 081.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress