Domingo, 25 de mayo de 2014
Madrid. Hasta el 18 de junio de 2014

Proyecto expositivo de Víctor Ceprián en la nueva galería Sexta Expresión

[Img #17894]El trabajo de Víctor Ceprián Cortés no es nada más que configuración y formación de una materia. Dicha materia se genera según un irrepetible modo de crear, que no es otra cosa que la misma espiritualidad del artista hecha toda ella estilo. Estilo y contenido -la personalidad del artista- constituyen siempre una unidad que se realiza mientras el artista crea la obra de arte, aquí en la propuesta que presenta en un espacio de nueva creación, la galería Sexta Expresión abierta en el alrededor del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Víctor Ceprián presenta unas obras creadas a partir de experimentaciones en diversos materiales como metacrilatos sobrepuestos, creando estratos verticales y texturas con calidades realmente sugestivas. Es la materia que se interrelaciona, transforma, causando una sinergia que alcanza, sumando, otro lenguaje que apela a los sentimientos. Se trata de la obra de un artista comprometido con su tiempo y el momento social que vive. Actualmente desarrolla su trabajo creativo en paralelo con su proyecto Fuego y Óxidos: un espacio expositivo en el que, además, forma a otros profesionales de las artes plásticas que se encuentran en procesos de evolución creativa y en el que les facilita el camino por nuevas técnicas de investigación artísticas.

Víctor Ceprián es un artista con obra consolidada, de larga trayectoria, que ha expuesto su obra en museos y galerías españolas, y ha concurrido a varias Bienales Internacionales. Su exposición en la galería Sexta Expresión, calle Doctor Fourquet 8, de Madrid, se clausurará el 18 de junio de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress