Martes, 27 de mayo de 2014
Santander, hasta el 28 de junio de 2014

‘Sueños de agua’, proyecto fotográfico de Caja Cantabria en la sala Casyc_Up

[Img #17911]Una selección de trabajos realizados por los más de 80 participantes en el Casyc Foto Polientes, que alcanza la novena edición, forma la muestra ‘Sueños de agua’ producida por la Obra Social de Caja Cantabria bajo la dirección de Pablo Hojas, director del taller que se ha constituido en emblema de la fotografía en Cantabria.

En esta exposición interactúa la potencia creativa de Eugenio Recuenco, con el interesante trabajo desarrollado por los participantes en la actividad. 59 imágenes en papel y más de 300 en formato digital, dos instalaciones sobre la obra de Pablo Hojas y Eugenio Recuenco, junto con 5 vídeos, que transforman la sala del Casyc_Up en una auténtica fiesta de la imagen en Cantabria.

En ‘Sueños de agua’ participa el equipo de Pablo Hojas, con Jorge Cembranos, Carlos Díaz Jubete, Raúl Lucio, y Jesús Lastra. El fotógrafo invitado, Eugenio Recuenco, con su equipo: Ricardo Calero, Camilo Germain, Germán Arbos, Carlos Olías, Olaya Caldera, y Carolina Gamarra. Fotoperiodismo. ‘La mirada y la palabra’ bajo la dirección de Esteban Cobo, con la participación de Fernando García, Teo Sanjosé, Ángel Colina, Guillermo Balbona, Miguel de la Cuevas, Mauricio Barreda y Esteban Torrado. Y participan, además, Mario Setién, Mª Soledad Sánchez, Laura Madrazo, Susana García, Mª Jesús Lama y Javier Somavilla, entre otros.

Esta exposición de la IX edición del proyecto Foto Poliente, de la Obra Social Caja de Cantabria, se muestra en la sala Casyc_Up, de Santander, hasta el 28 de junio de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress