Martes, 3 de junio de 2014
El sábado 28 de junio

II Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en Alcublas

[Img #18019]La Plataforma Alcublana de la Recuperación del Entorno convoca la segunda edición del Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Alcublas (Valencia) al que pueden concurrir artistas españoles y extranjero mayores de edad, para realizar una obra en torno al paisaje, gente, calles, cultura y/o costumbres de esta localidad, así como los estragos provocados por el incendio en 2012. El estilo y la técnica serán libres sobre soporte de lienzo, papel o tablero de madera. Si es papel se entregará en soporte rígido. Obras sin marco, pero con bastidor. Las dimensiones máximas no sobrepasarán los 81 cm. en ninguno de sus lados. Todos los participantes deberán estar provistos del material necesario.

 

El soporte se presentará en blanco para su sellado en el momento de la inscripción, el sábado 28 de junio de 8 a 10 horas en la Casa de la Cultura, Virgen de la Salud 10. Se podrá sellar hasta dos soportes, pero solo se entregará una obra. Y los que lo deseen pueden inscribirse previamente por correo electrónico, macasan@dib.upv.es indicando nombre, apellidos, domicilio, localidad, teléfono y/o correo electrónico. Pero deberán sellar los soportes la mañana del concurso. Las obras terminadas, sin firmar y con la ficha adherida al dorso, se entregarán hasta las 14 horas en el Ayuntamiento de la localidad, donde el jurado seleccionará las obras y fallará los premios. El fallo se dará a conocer hacia las 17,30 horas.

 

Primer Premio patrocinado por el Ayuntamiento, dotado con 500 euros, un vale para dos personas para degustar comida en el Restaurante La Seca y una Bolsa con productos típicos de la Cooperativa vinícola de Alcublas. Segundo Premio dotado con 350 euros por el Ayuntamiento y una Bolsa con productos de la misma Cooperativa. Y Tercer Premio dotado con 200 euros y otra Bolsa de la misma Cooperativa.

 

Las obras seleccionadas y premiadas formarán una exposición en la Sala La Cambra del Ayuntamiento hasta el 15 de julio, de donde pasará a la Sala Ciutat Vella de Valencia, del 21 al 31 de julio de 2014.

 

http://www.alcublas.es/es/content/ii-certamen-de-pintura-rapida-de-alcublas-al-aire-libre-2014

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress