Lunes, 9 de junio de 2014
En Londres, del 12 al 15 de junio de 2014

Pinta London. Feria de Arte Contemporáneo de Latinoamérica, España y Portugal

[Img #18096]En Pinta Londón, la única feria especializada en arte hispánico -mundo latinoamericano + Portugal y España- el Pinta Museum Acquistion Programme, impulsor de la iniciativa, invita a comisarios y directores de museos a adquirir obra durante la feria con ayudas ofrecidas por Pinta. Durante años, tanto en Pinta New York como en Pinta London, muchos de los museos más importantes del mundo, como la Tate Modern (Londres), Centro Pompidou (París), Museo Reina Sofía (Madrid)… han adquirido obras en estas dos ferias, en América y Europa.

 

Esta edición de Pinta London se celebrará del 12 al 15 de junio de 2014 en el Earls Court Exhibition Centre, de Londres, incluyendo diversas muestras y actividades como Pinta Projects, Pinta Media Art, Pinta Design, la exposición ‘Black and White in Spanish Geometry from 1950 to 1970’ con un panorama sobre el uso de la geometría en blanco y negro en la creación española de esas dos décadas.

 

En esta edición la feria contará con una nutrida presencia de galerías españolas, entre ellas, Blanca Soto, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Álvaro Alcázar, Bacelos, Rafael Ortiz, Oliva Arauna, etc.

 

http://www.pintalondon.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress