Fuente: Obra Social Ibercaja
Lunes, 9 de junio de 2014
Hasta el 25 de junio de 2014

La fotógrafa Tamara Arranz expone sus “Fotografías” en la Sala Ibercaja de Logroño

[Img #18101]La fotógrafa Tamara Arranz expone sus “Fotografías” en la Sala Ibercaja de Logroño. Se trata de una selección de fotografías como retrato de un viaje por el sudeste asiático de casi un año. L Tamara partió con la mochila y la cámara en busca de aprender de otras formas de vida y otras gentes por países del sur de Asia como Tailandia, Laos, Camboya, Malasia, Indonesia, Sri Lanka o India. Estas fotografías son el resultado de instantes en su encuentro como espectadora de otras realidades.

 

Nacida en Madrid en 1985, Tamara Arranz es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la universidad CES Felipe II (Universidad Complutense de Madrid) en 2008, con Máster internacional de Fotografía Documental Contemporánea en EFTI en 2009.

 

Ha realizado proyectos fotográficos como “Detrás del mostrador” (2009) y “Si las paredes hablaran” (2010-2011). Vive realizando sus dos pasiones a la vez: tener el placer de vivir viajando y poder retratarlo expresando este mundo, sus historias y gentes a través del lenguaje fotográfico.

 

Actualmente, tras volver de un viaje de casi un año por Asia y Oceanía, trabaja en Madrid en producciones enmarcadas en la fotografía fija de cine, música, encargos corporativos y reportaje social, a la vez que lo compagina con nuevos proyectos fotográficos personales.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress