Martes, 10 de junio de 2014

VI Concurso Nacional de Pintura Rápida ‘Ciudad de Medina de Pomar’

Enviar por email

[Img #18118]Al VI Concurso Nacional de Pintura Rápida ‘Ciudad de Medina de Pomar’ pueden concurrir artistas profesionales y aficionados para realizar una o dos obras (ambas pueden resultar premiadas) sobre soporte rígido, tela o bastidor, con medidas entre 60 x 60 y 120 x 100 centímetros.

 

Los participantes, con el material necesario para realizar las obras, sellarán los soportes rígidos, tela o bastidor, con medidas entre 60 x 60 y 120 x 100 centímetros, en la Asociación Amigos de Medina, el mismo día del concurso, 26 de julio de 2014, de 9 a 11 horas, acreditándose mediante la presentación del DNI. Las obras terminadas se entregarán sin firmar, con un sobre en el reverso que contenga nombre y apellidos, teléfono, dirección y título de la obra en la mencionada Asociación Amigos de Medina.

 

Con las obras realizadas se montará una exposición en la Sala de Bellas Artes del Alcázar, del 14 al 31 de agosto. Y se otorgarán un Primer Premio dotado con 900 euros, que pasará a propiedad del Ayuntamiento de Medina; un Segundo con 500 euros, al patrocinador Electra Aduriz, y un Tercero de 300 al patrocinador Electricidad Sainz Maza, galardones que conllevan diplomas. La entrega de los premios, en la sala noble del Alcázar, tendrá lugar a las 12 horas del domingo 31 de agosto de 2014. La presencia del autor es imprescindible, aunque por circunstancias mayores puede delegar en una representación.

 

http://amigosdemedina.com/pruebas/index.php/vi-concurso-de-pintura-rapida-medina-de-pomar-2014/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress