Fuente: Junta de Andalucía
Viernes, 13 de junio de 2014
Podrá verse en Andalucía a partir del 28 de junio

RIMAR inaugura la exposición "Frontera Líquida" en Tetuán

[Img #18162]A partir del viernes13 de junio abre al público en el Centro de Arte Moderno de Tetuán la exposición “Frontera Líquida. Memoria visual Andalucía-Marruecos”, una actividad del proyecto RIMAR. Producida por el Centro Andaluz de la Fotografía y la Dirección Regional de Cultura para la Región Tánger-Tetuán, la muestra recoge una selección de 128 imágenes de las aproximadamente 20.000 digitalizadas de los fondos de la Biblioteca General  y Archivos de Tetuán, en el transcurso del proyecto RIMAR.

 

La exposición propone a los visitantes que conozcan ese universo en tres apartados: Política y Administración, Arquitectura y Urbanismo y Sociedad y Costumbres. También dar a conocer la experiencia de intercambio entre los socios y los resultados obtenidos durante el desarrollo de dicho proyecto. A partir del 28 de junio la exposición podrá verse en el Museo de Cádiz.

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, lidera este proyecto dentro de un consorcio del que forman parte el Centro Andaluz de Fotografía y la Dirección Regional de Cultura Tánger-Tetuán del Ministerio de Cultura del Reino de Marruecos. Este proyecto se enmarca dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores que se desarrolla con ayuda de la Unión Europea y la cofinanciación comunitaria FEDER.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress