Martes, 17 de junio de 2014

El Palacio Pimentel de Valladolid acoge la exposición de la IV Bienal Aguafuerte

[Img #18212]Organizada por la Asociación Cultural Para las Artes de Valladolid, Grupo Aguafuerte, la exposición de su cuarta bienal, que se sitúa dentro del marco de difusión del grabado y la estampa como forma de expresión cultural, se abre en el Palacio Pimentel con las obras seleccionadas y galardonadas en esta edición, en la que ha obtenido el Primer Premio el artista Wenceslao Robles Escudero.

 

En el recorrido expositivo destacan, además de la pieza ganadora, las distinguidas con otros premios: Segundo, obra de Marcin Bialas; Tercero, de Miguel Vilarino; y Cuarto, que fue para el trabajo de Mirian Cantera. Con ellas, los cinco grabados que obtuvieron accésits, de Merlín Serrano, Germán Aparicio Fernández, David Arteagoitia García, Déborah Chapman y Mehrdad Khataei.

 

Es un conjunto altamente representativo de la gráfica actual donde se pone de manifiesto la diversidad técnica y conceptual del grabado contemporáneo a través de obras realizadas por artistas españoles y extranjeros, en esta muestra de la IV Bienal Aguafuerte Provincia de Valladolid, abierta en la Sala de Exposiciones del Palacio Pimentel, hasta el 15 de julio de 2014.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress