Miércoles, 2 de julio de 2014

38º Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Manzanares’

Enviar por email

[Img #18367]El Ayuntamiento de Manzanares, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, convoca el 38º Certamen de Pintura ‘Ciudad de Manzanares’, al que pueden concurrir artistas residentes en España con una obra por autor, tema y técnica libres, quedando excluidos los dibujos y grabados. Las medidas mínimas serán de 100 x 100 cm. y las máximas de 200 x 200 en cualquiera de sus lados; obra originales que se presentarán, ni lo cree necesario el autor, con listón. Las obras sobre papel pueden protegerse con metacrilato, nunca con cristal.

 

Cada obra llevará al dorso el ejemplar C del boletín de inscripción cumplimentado, acompañado de currículo, fotocopia del DNI y soporte informático de la obra, que se enviará con riesgos cubiertos a la siguiente dirección: 38º Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Manzanares’, Gran Teatro, Plaza del Gran Teatro s/s, CP 13200 Manzanares (Ciudad Real) entre en 18 y el 29 de agosto de 2014, de lunes a viernes en horario de mañana. El autor hará constar en el Boletín de Inscripción el valor de la obra.

 

El jurado realizará una selección de obras y empleará el fondo de adquisición del Ayuntamiento, dotado con 7.000 euros, y el de la Diputación Provincial con 3.500, obras adquiridas que pasarán a propiedad de dichas instituciones como se señala en las bases. Con las obras seleccionadas y adquiridas se montará la exposición del certamen en la Sala del Gran Teatro, del 11 al 25 de septiembre. Los autores de obras adquiridas se comprometen a asistir al acto de inauguración de la muestra.

 

Los interesados pueden conocer las bases en la http://www.manzanares.es/. Teléfono de información 926 61 47 08; Correo electrónico: granteatro@manzanares.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress