Domingo, 14 de marzo de 2010
Del 19 al 28 de marzo, en Madrid

Artemanía, feria de arte y antigüedades, en el Palacio de Congresos de Castellana

[Img #2135]La 34 edición de Artemanía, feria de arte y antigüedades, se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, del Paseo de la castellana, del 19 al 28 de marzo, con la participación de una veintena de galeristas y anticuarios españoles y extranjeros que ofertarán arte contemporáneo, joyas y piezas de arqueología, decoración y diseño del siglo XX. Entre las piezas mostradas pueden admirarse esculturas del Antiguo Egipto; una cómoda del siglo XVIII y obras realizadas por Tápies o Joan Miró, piezas, algunas, tasadas en el millón de euro, aunque el abanico sea tan amplio que la oferta puede estar al alcance de todos los perfiles sociales.

Uno de los atractivos de esta feria, que se celebra dos veces cada año a partir de 1993, consiste en el sorteo de un cuadro valorado en 3.000 euros entre los visitantes. Para participar en el sorteo, se deberá presentar la entrada o invitación y rellenar un formulario. La jornada de puertas abiertas, acceso de forma gratuita, se celebrará el 24 de marzo.

Artemanía es una feria solidaria; en esta edición el importe total de la recaudación por entradas se destinará a la Fundación Rojas-Estapé, organización que ayuda a jóvenes con problemas psíquicos.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress