Lunes, 14 de julio de 2014

XXIX Premio Hispanoamericano de Pintura ‘Diego de Losada’

[Img #18485]A la 29 edición del Premio Hispanoamericano de Pintura ‘Diego de Losada’ podrán optar españoles e hispanoamericanos de cualquier edad que no hayan sido premiados en las tres ediciones anteriores, con una o dos obras de técnica y temática libres (siempre que no falten al respeto a instituciones, personas o creencias) con medida máxima de 130 cm. y mínima de 50, por cualquiera de sus lados. Las obras se presentarán con junquillo, nunca cristal.

 

Desde España las entregas, personalmente o por agencia, se harán del 2 al 5 de agosto de 2014 en el Palacio de Losada, horario de mañana y tarde, dirigidas a Premio Diego de Losada de Pintura, Palacio de Losada, CP 49326 Rionegro del Puente (Zamora). Desde América pueden llegar enrolladas, envíos que pueden hacerse hasta el 31 de julio al Premio Diego de Losada de Pintura, Ayuntamiento Viejo s/n, CP 49326 Rionegro del Puente, Zamora, España.

 

El Premio tiene una dotación de 2.100 euros, trofeo de la Diputación de Zamora y lote de libros. El accésit, 1.000 euros, placa de la Junta de Castilla y León y lote de libros. El fallo del jurado se harán público antes del 8 de agosto, siendo la entrega de los premios el día 10 de agosto de 2014 en el Palacio de Losada. Las obras galardonadas pasarán a propiedad de la organización, y se destinarán al Museo Hispanoamericano de Pintura del Palacio de Losada, de Rioseco del Puente. La exposición del certamen se celebrará del 11 al 30 de agosto. Más información y bases para descargar en: www.carballeda.com.

 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress