Miércoles, 16 de julio de 2014

Certamen de Pintura Villa de Campo de Criptana

Enviar por email

[Img #18496]El Ayuntamiento de Campo de Criptana convoca su Certamen de Pintura abierto a cuantos artistas lo deseen con una o dos obras por autor que no hayan sido presentadas en otros certámenes; tema, técnica y medidas libres, debidamente enmarcadas con listón o junquillo. Las obras se entregarán en el Museo Municipal ‘El Pósito’, Plaza del Pósito s/n, CP 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real), bien personalmente o mediante agencia de transporte, con gastos cubiertos, de martes a domingo, hasta el 5 de agosto de 2014.

 

Las obras, firmadas, llegarán acompañadas del correspondiente boletín de inscripción cumplimentado y fotocopia del DNI. Para el fondo de adquisición será obligatoria la valoración de la obra. El jurado seleccionará las obras del certamen; establecerá el XXXI Premio Nacional de Pintura-Fondo Adquisición, dotado por el Ayuntamiento-Diputación Provincial con 4.000 euros; y el XVI Premio Local ‘Isidro Antequera’ (para nacidos y residentes en la localidad), dotado por el Ayuntamiento con 1.000 euros, quedando las obras en propiedad de sus patrocinadores.

 

Las obras seleccionadas y premiadas se mostrarán en la exposición del certamen, en el Museo Municipal de ‘El Posito’, del 9 al 31 de agosto de 2014, siendo obligatoria la asistencia de los autores premiados al acto de entrega de los premios en el Día de la Cultura, el 27 de agosto.

 

http://www.campodecriptana.es/images/Premios_concursos_certamenes/2014/2014-07-10_certamen_pintura_bases.pdf

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress