Domingo, 14 de marzo de 2010

En.Piezas 10. Concurso de cortos La Casa Encendida

[Img #2140]La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid ha convocado "En.Piezas 10", concurso de cortos abierto a jóvenes españoles y extranjeros residentes en España, hasta los 35 años de edad el día , fecha límite para presentar los trabajos en las condiciones que determinan las bases. Todas las obras estarán realizadas con posteridad al 1 de enero de 2008: cada director podrá presentar una o dos piezas independientemente de la categoría. Las piezas audiovisuales se presentarán en formato DVD, en castellano o subtituladas en esta lengua. Tema y género, libres.

Los participantes pueden presentarse a las siguientes secciones: Piezas.ficción, no animada que no excedan de 30 minutos; se valorará el riesgo del tratamiento temático, narrativo y estético de la propuesta. Sección Re-cordad@s, piezas con enfoque y planteamiento abierto, duración 30 minutos. Sección Piezas.doc, abierta a documentales con 15 minutos máximo de metraje donde se valorará creatividad y originalidad de acuerdo con las estrategias del cine de no ficción contemporáneo. Y Piezas.anime, destacando el uso de técnicas de animación en convivencia con las soluciones estéticas y el pulso narrativo, máximo 15 minutos de metraje.

Se concederá un premio dotado con 3.000 euros a la mejor pieza de cada sección. Y el Premio Especial del Jurado, Gran Pieza, dotado con 12.000 euros. Los interesados pueden solicitar las bases con la correspondiente ficha técnica a La Casa Encendida, Ronda de Valencia 2, Madrid, Teléfono 902 43 03 22.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress