Viernes, 25 de julio de 2014

Candidaturas para exponer en el Colegio de España de la Ciudad Universitaria de París

[Img #18577]Se ha abierto el plazo para solicitar exponer pintura, escultura, fotografía…en el Colegio de España de la Ciudad Internacional Universitaria de Paris, en el periodo comprendido entre enero y diciembre de 2015. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 25 de agosto de 2014. Se admitirán solicitudes por envío postal y también las entregadas personalmente en la recepción del Colegio. El resultado se hará público en la web de la institución, www.colesp.org a principios de octubre de 2014.

 

Es imprescindible la siguiente documentación: a) Carta de solicitud dirigida a don Juan Ojeda, Director del Colegio de España, con los datos del solicitante (correo electrónico, teléfono, dirección postal) y una descripción breve del proyecto de la exposición, en una hoja. B) Reglamento de exposiciones firmado por el solicitante, con la mención escrita ‘lu et approuvé’. El reglamento se encuentra a continuación de la convocatoria. C) ‘Currículum vitae’. D) Presentación del trabajo que será expuesto por el candidato con mínimo 4 y máximo 8 reproducciones en soporte papel, máximo DinA4, en las que se pueda apreciar la calidad y características de la obra que será expuesta en el Colegio de España, indicando dimensiones y técnica propia.

 

Se aceptarán también catálogos de otras exposiciones individuales realizadas. No se aceptarán, en ningún caso, obras originales. No se devolverán los documentos enviados pero quedarán a disposición de quienes quieran recuperarlos hasta el 31 de octubre de 2014, en el Colegio.

 

Las solicitudes se enviarán a: Colegio de España. Convocatoria Exposiciones 2015. Cité internationale universitaire de París, 7E boulevard Jourdan, 75014 París (France). Para más información, dirigirse a Mme Stéphanie Migniot, e-mail: cultura@colesp.org.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress