Sábado, 26 de julio de 2014

La Diputación de Huesca convoca las Becas de Artes Visuales Ramón Acín y Antonio Saura

[Img #18595]Con el objeto de apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en la provincia abriendo nuevas estrategias en la difusión de sus creaciones en el entorno más cercado, la Diputación Provincial de Huesca convoca las Becas de Artes Visuales Ramón Acín y Antonio Saura, encaminadas al desarrollo de proyectos artísticos. Los candidatos podrán optar a una de las dos becas contempladas en la convocatoria para lo que deberán presentar las solicitudes hasta el 12 de agosto de 2014. El jurado evaluará los proyectos y decidirá la adjudicación de las becas antes del 30 de septiembre de 2014.

 

Beca Ramón Acín: una o varias ayudas a la creación para apoyar a los artistas visuales en la realización de sus propios proyectos artísticos. Destinadas a artistas naturales o residentes en Huesca, sin límite de edad. Las ayudas a la creación estarán dotadas con un máximo de 12.000 euros.

 

Beca Antonio Saura; una o varias becas de formación en artes visuales a los mejores proyectos y/o propuestas de formación presentados por jóvenes artistas naturales o residentes en Huesca, menores de 35 años. Las ayudas a la formación estarán dotadas con un máximo de 6.000 euros.

 

Los interesados pueden ampliar la información a través de https://sede.dphuesca.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress