Jueves, 31 de julio de 2014
Plazo hasta el 14 de agosto

XLIV Certamen de Pintura ‘Villa de Madridejos’

[Img #18643]El plazo de entrega para concurrir al XLIV Certamen de Pintura ‘Villa de Madridejos’ se cierra el 14 de agosto de 2014. Podrán participar cuantos artistas lo deseen con obras originales -temas, técnicas y tamaños libres-, presentadas debidamente enmarcadas aunque sin elementos transparentes (cristales, etc.) que impidan el análisis del cuadro, hasta las 13,30 horas del mencionado 14 de Agosto en la Casa de Cultura, calle Arcos 11, Madridejos (Toledo). Teléfono 925 460 016, extensión 4. Entregas contra recibo.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y establecerá para Mayores de 15 años un Primer Premio dotado con 900 euros y placa, del Ayuntamiento; y un Segundo dotado por el Ayuntamiento con 500 euros y placa. En la categoría hasta 15 años inclusive, un Primer Premio dotado por el Ayuntamiento con 200 euros y placa; y un segundo también de dotación municipal, de 150 euros y placa. Ningún premio puede ser acumulable. Los premios de la categoría de adultos y el primero infantil pasarán a propiedad del Ayuntamiento.

 

La entrega de premios tendrá lugar en el Acto de Pregón de Fiestas (6 de septiembre) siendo obligatoria la presencia de los galardonados, a los cuales se les comunicará oportunamente el fallo del jurado. La exposición del certamen se celebrará del 7 al 17 de septiembre de 2014.

 

Más información y bases, descargar en: http://www.madridejos.es/patronato-de-cultura-y-turismo/certamenes-villa-de-madridejos.html

 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress