Viernes, 1 de agosto de 2014

Cinco residencias artísticas en Mas Panella, de Tordera

[Img #18656]La Fundación Teatre Clavé y el Ayuntamiento de Tordera, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, convocan cinco residencias artísticas en Mas Panella, Tordera. La fecha límite de solicitud se ha fijado en el 15 de septiembre de 2014.

 

La temática sobre la cual los solicitantes deben presentar el proyecto de trabajo es ‘la ciudad subterránea’. Cada una de las cinco estancias en residencia tendrá una duración aproximada de dos meses en el periodo comprendido entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2014. Podrán ser beneficiarios alumnos que estén cursando un grado o un máster de Arte y también artistas con esta titulación nacidos entre el 1 de enero de 1984 y el 31 de diciembre de 1991. Los ámbitos artísticos a los que se dirige la convocatoria no están restringidos a una disciplina en concreto, sino que incluyen, entre otros, artes plásticas, artes visuales, performances, arte público, música, arte sonoro, diseño, etc.

 

Las residencias son individuales. La beca cubre el alojamiento en Mas Panella durante los meses de residencia, la manutención básica durante el periodo y la cesión de un espacio de trabajo durante el tiempo de residencia. Los interesados pueden ampliar  información en: http://teatreclave.cat/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress