Viernes, 1 de agosto de 2014

El Festival ‘Teruel Punto Photo’ se celebra hasta el 28 de agosto

[Img #18659]Hoy arranca en Teruel, organizado por la Sociedad Fotográfica Turolense con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de una veintena de entidades más, la séptima edición del Festival Internacional de Fotografía ‘Teruel Punto Photo’, dedicado a los escenarios naturales y todo lo que albergan, ya que ‘la fotografía de naturaleza trata de enmarcar en el papel la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles’, según la organización.

 

El festival cuenta con 16 exposiciones que se mostrarán hasta final de agosto, como ‘Ilusiones visuales’ de Pedro Javier Pascual en la Sala de la Logia del Museo de Teruel; ‘Teruel al natural’ de Jonathan Díaz en Café-Bar 1900; ‘Exposición Colectiva’ de la Sociedad Fotográfica Turolense en Fonda del Tozal; o ‘Diálogos sobre composición’ de José Benito Ruiz en la Escuela de Arte de Teruel, entre otras. Habrá tres exhibiciones efímeras en la Plaza de la Catedral, la Plaza de San Juan y en la Plaza del Torico los días 7, 21 y 28 de agosto, respectivamente, de 7 a 22 horas.

 

Por otro lado, las conferencias programadas comenzarán mañana día 2 y continuarán al día siguiente en la Cámara de Comercio de la capital. Algunas de las ponencias son ‘Fotografías de alta velocidad’ de la mano de Dimas Serneguet; ‘El mal tiempo, un buen momento’ por Eduardo Blanco o ‘Fotos creativas’ presentada por Uge Fuentes, entre otras. La noche del 2 de agosto se celebrará una performance de Ligh Painting en la Plaza del Seminario, con la Torre de San Martín como fondo.

 

https://es-es.facebook.com/teruelpuntophoto

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress