Jueves, 7 de agosto de 2014
Presentación antes del 15 de septiembre

Proyectos para la Sección Paralela de la Bienal de Fotografía de Córdoba

[Img #18708]El ayuntamiento de Córdoba convoca a artistas mayores de edad para participar en la Sección Paralela de la XIV Bienal Internacional de Córdoba que se celebrará de marzo a mayo de 2015 y que en esta edición rendirá homenaje al soporte artístico por su 175º aniversario.

 

El ‘leit motiv’ de la Bienal tratará en esta ocasión sobre la historia, presente y futuro de la fotografía, con la intención de trasladar al público una calculada sinopsis de los estilos, tendencias y técnicas que esta disciplina artística ha producido a lo largo de casi dos siglos. La convocatoria está abierta a residentes en España y también en el extranjero que deseen formar parte de la Sección Paralela de la Bienal, una de las partes fundamentales de la programación general  de este evento.

 

Los proyectos deberán presentarse antes del 15 de septiembre y serán valorados y seleccionados por una comisión de expertos encargada de dictaminar qué proyectos se incorporarán a la Sección Paralela de la XIV Bienal. El Ayuntamiento dotará a cada uno de los proyectos seleccionados con una ayuda económica de 2.000 euros.

 

http://cultura.cordoba.es/es/agenda/convocatoria-seccion-paralela-bienal-de-fotografia-de-cordoba-2-aa5

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress