Miércoles, 13 de agosto de 2014
Plazo hasta el 16 de septiembre

20º FotoPres “la Caixa”. Ayudas a la producción de proyectos de imagen documental

Enviar por email

[Img #18746]Esta convocatoria se dirige a profesionales del sector de la imagen, la comunicación y la cultura, con la intención de seleccionar propuestas creativas que utilicen la imagen documental como medio para explorar conflictos y realidades contemporáneos, desde una perspectiva crítica y con la implicación de los colectivos que los protagonicen.

 

En esta edición de FotoPres “la Caixa”, los candidatos deben presentar proyectos inéditos que no hayan recibido ninguna ayuda o subvención por parte de instituciones públicas o privadas, incluida la Obra Social “la Caixa”, y que no hayan sido expuestos ni publicados con anterioridad, ni total ni parcialmente. Además, deben poder finalizarse en el plazo máximo de un año (repartido en 6 meses para la producción del trabajo, de enero a junio de 2015, y 6 meses más para la edición de la consiguiente publicación, de julio a diciembre de 2015).

 

Esta convocatoria, que contempla la concesión de 5 ayudas de 15.000 euros cada una, está dirigida a proyectos que estén en un estado inicial de producción o que aún no se hayan iniciado. No se aceptarán proyectos en un estado de producción avanzado o finalizado. Los interesados a esta convocatoria de 20º FotoPres “la Caixa”, pueden ampliar la información a través de http://fotopres.caixaforum.com/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress