Domingo, 17 de agosto de 2014

9º Premio de Pintura Paco Merino de Granollers

Enviar por email

[Img #18776]A la novena edición del Premio de Pintura Paco Merino pueden concurrir artistas mayores de 18 años bien individualmente o en colectivo con una obra bidimensional, tema y técnica libres, que se presentará con marco que puede ser integrante de la obra o bien no superar un listón de un centímetro. La obra, pensada para colgarse a la pared, no puede sobrepasar los 100 centímetros en el lado más largo, fijada a un soporte rígido.

 

Para concursar hay que presentar la imagen de la obra, en un plazo que termina el 28 de septiembre, por correo electrónico a premipacomerino@gmail.com, en JPG, con resolución 300 ppp, acompañada de una memoria técnica, con título, técnica, dimensiones y soporte; datos del autor (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección electrónica) y copia del DNI. Tras la selección, la organización informará a los participantes cuyas obras hayan sido aceptadas para que envíen las piezas originales a la librería La Gralla de Grasnollers, Pl. dels Cabrits 5, hasta el 27 de octubre en horario comercial, con gastos cubiertos, obras que se expondrán del 4 de noviembre al 5 de diciembre de 2014.

 

El jurado otorgará el Premio dotado con 2.000 euros, obra que pasará a propiedad de la entidad convocante. El veredicto que se hará público el día de la inauguración de la exposición del certamen que una vez clausurada pasará a exhibirse temporalmente en el Museo de Granollers (Barcelona).

 

https://www.facebook.com/GrupProartPacoMerino?ref=tn_tnmn

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress