Martes, 19 de agosto de 2014

Premio Mardel de Pintura para jóvenes artistas

[Img #18790]Convocado por Makma, una plataforma alicantina de divulgación cultural que pretende facilitar el acceso del público al arte contemporáneo, el Premio Mardel de Pintura tiene el objetivo de ayudar y promocionar a jóvenes artistas, naturales o residentes en España, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, para que puedan mostrar su arte y acceder al premio.

 

Cada participante presentará una obra de la que sea autor y propietario, no premiada ni seleccionada en otras convocatorias, con medida de 100 centímetros en su lado menor. En la primera fase, del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2014, se enviará una fotografía en formato digital de un máximo de 2 mb y 300 p.p.p. de la obra a concursar para la preselección. Formato jpg junto con un dossier en formato PDF de otras obras (entre 3 y 5) de su propia producción y el boletín de suscripción que aparece en la página http://www.mardel.es/convocatorias/. Además de un breve texto explicativo de la obra.

 

Segunda fase: en noviembre se comunicará a los artistas seleccionados el primer fallo, los cuales enviarán su obra definitiva, sin cristal, con gastos cubiertos, del 17 al 27 de noviembre al Centro Municipal de las Artes, Plaza Quijano 2 (Centro Histórico) Alicante. El jurado concederá el Premio, dotado con 3.000 euros, y tres accésits, fallo que se dará a conocer en la apertura de la exposición, en el Centro Municipal de las Artes de Alicante, el 4 de diciembre de 2014.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress