Jueves, 21 de agosto de 2014
Plazo del 13 al 31 de octubre

Certamen de Pintura Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura

Enviar por email

[Img #18801]Con el tema ‘el agua, que nos une’, el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura convoca un primer certamen de pintura abierto a artistas de cualquier nacionalidad residentes en España con una obra por autor, de su propiedad, no galardonada en otro certamen, realizada con técnica libre, enmarcada, en su caso, con simple listón, sin cristal. Las medidas no podrán exceder de 150 cm. en cualquiera de sus lados ni ser menor de 70 cm. Si alguna obra estuviera compuesta por partes, se considerará el conjunto a efecto de medidas.

 

Con la obra se presentará, en un sobre, la ficha técnica cumplimentada por duplicado, fotocopia del, DNI o documento que acredite la residencia, breve currículo, una fotografía del autor para el catálogo, y al dorso de la obra figurará título, medidas, nombre y apellidos del autor. Las obras se entregarán directamente o mediante agencia de transporte con gastos cubiertos en el Paseo Escultor Juan González Moreno 4, CP 3001 Murcia, del 13 al 31 de octubre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

 

El jurado establecerá un Premio dotado con 6.000 euros y dos menciones honoríficas con diplomas. La entrega de los galardones tendrá lugar en el acto de inauguración de la exposición del concurso el 3 de diciembre en la Sala Caballerizas del Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura, siendo obligatoria la presencia de los artistas galardonados.

 

http://www.scrats.es/i-certamen-nacional-de-pintura.html

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress