Viernes, 22 de agosto de 2014
Plazo hasta el 3 de septiembre

XIV Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’, Oliva de la Frontera 2014

[Img #18810]El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Badajoz, convoca la XIV edición del Premio ‘Timoteo Pérez Rubio’ bajo la modalidad de Premio-Adquisición para lo cual destina 6.000 euros. Cada artista puede presentar una o dos obras que no exceda los 2 metros en alguna de su dimensión, tema y técnica libres.

 

Se presentarán hasta el 3 de septiembre de 2014 de lunes a viernes en horario de mañana al ‘Premio de Pintura Timoteo Pérez Rubio’, Universidad Popular, Plaza del Ayuntamiento 1, CP 06120 Oliva de la Frontera (Badajoz), acompañadas de un sobre que incluya tanto los datos personales del autor (nombre y apellidos, DNI, fecha y lugar de nacimiento, domicilio y teléfono), así como los datos relativos a las obras presentadas (título, técnicas, medidas, año de realización) y el precio estimado de las mismas.

 

El jurado seleccionará las obras de la exposición y propondrá la concesión de un primero y segundo premio de manera honorífica entre las obras adquiridas; el primero obtendrá, además, un trofeo realizado por el escultor Genaro Gil. La muestra del concurso, con su correspondiente catálogo, se inaugurará en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento el día 13 de septiembre de 2014 -coincidiendo con el IV Concurso de Pintura Rápida de Oliva de la Frontera- acto en que se entregarán los premios-adquisición al que, salvo fuerza mayor, deberán asistir los galardonados. Las obras adquiridas pasarán a propiedad municipal.

 

Los interesados pueden descargar las bases en www.olivafrontera.com.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress