Lunes, 25 de agosto de 2014
Plazo hasta el 12 de septiembre

XVII Certamen de Pintura de Villaviciosa, Asturias

[Img #18834]Se ha convocado el XVII Certamen de Pintura de Villaviciosa al que pueden concurrir artistas españoles y extranjeros residentes en España con una obra original e inédita por autor, de cualquier tendencia o corriente artística, sin cristal, con medidas que no excedan los 150 cm. por cualquier lado ni sea inferior a 100 x 70 cm. Si alguna pintura se formase con partes, el conjunto computará a afecto de medidas.

 

Las obras se entregarán personalmente o se remitirán por agencia de transporte debidamente embaladas y protegidas con material reutilizable, hasta el 12 de septiembre de 2014, al Centro Cultural Capistrano, c/ Asturias 22, CP 33300 Villaviciosa (Asturias), teléfono 985 893 423; cccapistrano@gmail.com, de lunes a viernes en horario de mañana. Cada autor consignará la obra a su nombre cumplimentando por duplicado el Boletín de Inscripción, que deberá incluir en sobre anexo a la obra.

 

Un jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará el Premio Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa dotado con 3.000 euros y Manzana de Plata conmemorativa, obra que pasará a propiedad municipal. Y un Premio Especial de la Fundación José Cardín Fernández dotado con 1.500 euros y diploma, obra que pasará a propiedad de la Fundación.

 

El acto de entrega de premios tendrá lugar en Villaviciosa en la fecha en que con antelación se hará público el fallo, siendo indispensable la presencia de los artistas premiados. Con las obras seleccionadas y premiadas se celebrará una exposición. Más información y bases para descargar en: www.villaviciosa.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress