Martes, 26 de agosto de 2014
Plazo hasta el 12 de septiembre

Concurso de Pintura ‘Villa de Moriles’ 2014

[Img #18839]El Ayuntamiento de Moriles (Córdoba), convoca el concurso de pintura ‘Villa de Moriles’ en el que pueden participar quienes lo deseen con obras de tema, técnica y medidas libres; obras propias e inéditas que no hayan concurrido a otro certamen, sin firmar, sobre bastidor o soporte firme, debiéndose anotar al dorso de las mismas o de su soporte el lema o título.

 

El plazo de entrega de las obras termina el 12 de septiembre de 2014. Entregas directas o envíos al Ayuntamiento de Moriles, Avda. de Andalucía 23, CP 14510 Moriles (Córdoba), en horario de oficina, junto con un sobre cerrado en el que figure, en el exterior, lema o título, y en su interior, nombre, dirección y teléfono de su autor, así como el lema o título. El jurado seleccionará las obras del concurso y hará público el fallo en el acto del Pregón de las Fiestas de la Patrona María Santísima del Rosario el 28 de septiembre de 2014, a cuyo acto deberán asistir los artistas galardonados a los que previamente se les convocará, asistencia personal o por persona autorizada.

 

Se otorgará un único Premio dotado con 1.200 euros y diploma. Y un accésit local reservado a naturales y residentes en Moriles, dotado con 150 euros y diploma. Con las obras seleccionadas y galardonadas se celebrará la exposición del concurso en la Casa de la Cultura del 29 de septiembre al 7 de octubre de 2014.

 

http://www.moriles.es/fiestas-virgen-del-rosario/bases-de-los-concursos-para-feria-2014

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress