Jueves, 28 de agosto de 2014

Concurso de Arte y Reciclaje id-Madrid Recicla

[Img #18852]Es una apuesta por la creatividad para llamar la atención sobre las diferentes posibilidades que el reciclaje ofrece a través de disciplinas artísticas como la arquitectura efímera o el cine, demostrando que muchas de las cosas que se tiran por considerarse inservibles pueden reciclarse para crear algo con nuevos fines y no sólo estéticos.

 

El concurso id-Arte Madrid Recicla quiere reforzar a través de esta primera edición los mensajes emitidos por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios junto con diversos sistemas integrados de gestión, con una dotación total de 14.500 euros, repartidos en dos secciones: Audiovisual e Instalación. Además de ayudas económicas el premio incluye la promoción de sus obras. En Audiovisual se repartirán 7.500 euros entre tres premiados, obras que se expondrán en diferentes canales de exhibición. En el apartado Instalaciones, los dos ganadores recibirán como premio la producción de sus obras, destinándose 3.500 euros a cada proyecto. Además, como parte del premio, las dos obras serán utilizadas en diferentes ferias de IFEMA.

 

Todos los proyectos presentados deberán estar realizados en su mayor parte mediante materiales reciclados. Los concursantes presentarán una solicitud de participación a través de la web www.idarterecicla.com, antes de finalizar el mes de octubre de 2014.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress