Martes, 2 de septiembre de 2014

Abierto el plazo de solicitud para nuevas ofertas del Plan de Estancias del IAPH

Enviar por email

[Img #18886]Hasta el 14 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para nuevas ofertas del Plan de Estancias de formación práctica para jóvenes. La solicitud puede realizarse a través de un formulario electrónico en la web del IAPH.

 

En esta ocasión, los perfiles que se convocan, y a los que pueden optar personas tituladas en las diferentes disciplinas relacionadas con el patrimonio cultural, son: Historia, Humanidades, Documentación, Ciencias Ambientales, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Genética y Bellas Artes.

 

Las estancias de estas nuevas ofertas tendrán una duración entre 3 y 6 meses y se desarrollarán en los distintos centros y unidades que el IAPH dispone en su sede central de Sevilla y en el Centro de Arqueología Subacuática de Cádiz. Asimismo podrán convocarse estancias para proyectos del IAPH que se desarrollen en distintas localidades andaluzas.

 

Ser menor de 31 años y estar en posesión de la titulación universitaria exigida para cada una de las estancias ofertadas son los únicos requisitos establecidos en la convocatoria. La selección de los candidatos atenderá únicamente a la nota media del expediente académico.

 

El objetivo del Plan de Estancias es permitir a jóvenes con titulación universitaria, que quieran orientarse profesionalmente hacia el patrimonio cultural, formación práctica dentro del IAPH mediante estancias tutorizadas, no remuneradas, para que durante un período de tiempo limitado puedan adquirir conocimientos que mejoren su cualificación profesional y la empleabilidad dentro del mercado de trabajo vinculado al patrimonio cultural.

 

http://www.iaph.es/web/canales/formacion/Estancias/Joven/index.html

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress