Martes, 2 de septiembre de 2014
Hasta el 20 de septiembre

Fotografías de Luis Cárcamo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño

[Img #18887]El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño (C/ Gran Vía 2) presenta una exposición que recoge alrededor de 40 trabajos del fotógrafo riojano Luis Cárcamo Sáez (Santo Domingo de la Calzada, 1924). La inauguración ha tenido lugar el día 2 de septiembre con la presencia del director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, el director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, y el protagonista de la exposición, Luis Cárcamo. La muestra podrá visitarse hasta el 20 de septiembre.

 

Luis Cárcamo Sáez es un fotógrafo riojano que ha dedicado su vida a plasmar con la cámara los paisajes y la vida de diferentes rincones de España, lo que lo ha llevado a conseguir más de 100 premios y reconocimientos nacionales e internacionales a lo largo de su vida. Además, en su currículo se encuentran también trabajos periodísticos para La Gaceta del Norte y docentes para la UNED.

 

Las obras que presenta en la exposición de la Fundación Caja Rioja están cedidas por el Museo de La Rioja, entidad a la que Luis Cárcamo cedió su obra, además de numerosas cámaras fotográficas.

 

Luis Cárcamo fue uno de los fundadores de la Agrupación Fotográfica de La Rioja. La exposición que presenta en Logroño se colgó en primavera en Arrúbal, la localidad en la que él comenzó como fotógrafo y, posteriormente, visitará diferentes localidades de La Rioja.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress